Cuidar las finanzas personales con el teléfono móvil

Si al recibir el pago de la quincena se nos acaba pronto y lo peor de todo es que no se tiene la certeza de saber en qué se gastó ese dinero, es tiempo de administrar convenientemente las finanzas propias. Para ayudarnos en esta tarea existen valiosas aplicaciones como las que les mencionaremos. Llevar un control de los gastos familiares, elaborar presupuestos para distintas actividades y ahorrar mejor es parte de lo que nos permiten las herramientas virtuales siguientes.

Toshl Finanzas

Si la administración de las finanzas propias nos resulta algo aburrido, esta aplicación puede hacer de esa tarea algo divertido, ya que nos permite realizar fácilmente un registro de los ingresos y los egresos, además de ofrecernos un balance presupuestal en un cierto periodo.

Mobills Finanzas Personales

Si se requiere una alternativa completa para planificar y organizar los gastos propios esta es la aplicación perfecta, puesto que nos ayuda a gestionar los ingresos y los egresos, para luego verlos organizados en completos informes y gráficas.

Spendee

Es una aplicación de llamativo diseño con una eficiente interfaz sencilla de utilizar, que nos da la oportunidad de llevar un eficaz control de lo que se gasta al mes, gracias a las infografías que nos ofrece. Es excelente para el pago de las tarjetas crediticias, los gastos del hogar, transporte, alimentación, esparcimiento, etc

Mint

Se trata de una de las apps más descargadas para controlar los gastos, puesto que es muy sencilla de utilizar y nos deja llevar un eficiente registro del capital utilizado para diferentes fines, de manera que no se gaste de más, hagamos rendir al dinero y destinemos algo de nuestro dinero al ahorro.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios