Cuánto debo de mi crédito Infonavit

Una de las dudas más frecuentes que llegan a tener los trabajadores de nuestro país, en específico quienes cuentan con un crédito Infonavit, es la de saber a ciencia cierta cuál es el monto de su deuda o el saldo actual con el que cuentan en el Infonavit.

Pues bien, en lo que sigue vamos a mencionar cómo se puede responder a esta inquietud. Y es que si el Infonavit debe, de manera obligatoria, hacer llegar al domicilio de cada trabajador el estado de cuenta que le corresponde, en muchas ocasiones nunca llega o sencillamente el trabajador ya no vive en el domicilio que dio de alta cuando consiguió por primera ocasión un crédito Infonavit.

Para saber cuánto se debe de un crédito Infonavit, lo primero que se debe tener a la mano es nuestro número de crédito, mismo que se puede conseguir ingresando los datos que se nos solicitan en el sistema. Pero además, también se deberá contar con el número de Seguro Social, el famoso NSS.

Una vez que contamos con nuestro número de crédito, hay que introducir nuestros datos en el sistema.

No hay que olvidar algo importante: para el cumplimiento de la primera obligación que se adquiere al acceder a un crédito del Infonavit, hay que estar al pendiente de los siguientes datos: cuál es el saldo de nuestro crédito; cuánto se debe pagar mes con mes; cómo se puede pagar de acuerdo a nuestras circunstancias laborales: pudiendo ser por nómina, o bien, en un banco; dónde se debe cubrir el pago si uno lo hace de modo directo.

También es importante sabor, cual es el estado general del crédito que hemos solicitado, considerando factores como la tasa de interés, el saldo que uno adeuda, los intereses que se han pagado y los pagos realizados por el patrón.

Este es el enlace en donde podemos realizar la consulta online acerca de nuestro crédito Infonavit:

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/infonavit/contactanos/tramitesyservicios/canal/infonatel/cuanto+debo+de+mi+credito?id=9c45e65d-6a8c-47e4-9d4b-1489065e5a41

Imagen: http://bit.ly/M73ez4


Categorías:
Credito Infonavit

Comentarios
jose luis ponce chacha dice:

Me siento agusto con la atencion que me han brindado