Cuánto cobran las tarjetas de crédito de los clubes del fútbol mexicano

Para todos los papás a los que les gusta el futbol y que llevan su afición incluso a la decisión de elegir su tarjeta de crédito, entonces les conviene conocer toda la información relacionada con los plásticos que promueven los clubes de futbol más populares en México.

Equipos como Rayados de Monterrey, Tuzos del Pachuca, Diablos Rojos del Toluca, Pumas de la UNAN, Águilas del América y Panzas Verdes del León (además de la propia selección mexicana), cuentan con sus propias tarjetas de crédito. Son instrumentos bancarios que brindan beneficios como por ejemplo, acudir a entrenamientos, firmas de autógrafos, tener acceso a preventas de boletos y descuentos en establecimientos comerciales.

Para no precipitarse eligiendo una de estas opciones crediticias, conviene conocer los costos que tienen esta clase de plásticos de acuerdo a registros de la Condusef.

fut1

Para comprender mejor las referencias anteriores, vale la pena pensar en un ejemplo. Si se piensa adquirir con una de estas tarjetas un producto de 10 mil pesos, hay que atender la diferencia entre cada plástico pagando únicamente el mínimo solicitado por cada institución.

fut2

Hay que recordar que si se cubre únicamente el pago mínimo existen implicaciones sobre el importe de la deuda y el tiempo que nos tomará cubrirla en su totalidad. En el ejemplo que les hemos ofrecido, el pago total de esta deuda puede tomar más de veinte años y al final se termina pagando más de seis veces el valor original del producto adquirido.

Fuente de las referencias  http://ow.ly/YRgP301oCby


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios