¿Cuánto ahorro tengo en mi cuenta Infonavit?

Probablemente alguna vez te has preguntado, acerca de cuánto ahorro tienes en Infornavit y para qué nos sirve. La primera opción es usarlo para solicitar un crédito Infonavit, pero también puede ser conservado y usarlo para cuando decidamos retirarnos. En este caso, los ahorros pueden ser depositados en tres cuentas distintas, dependiendo de la fecha en la cual comenzamos a ser considerados como derechohabientes.

Es importante puntualizar en lo siguiente: los ahorros en el Infonavit pueden ser depositados, como decíamos, en tres cuentas diferentes, las cuales son

Subcuenta de Vivienda 1997, conformada por las aportaciones hechas por tu patrón a partir de julio de 1997 y hasta la fecha.

Subcuenta de Vivienda 1992-1997, que se forma con las aportaciones de tu patrón de marzo de 1992 a junio de 1997.

Fondo de Ahorro 1972-1992, integrado con las aportaciones de tu patrón de mayo de 1972 a febrero de 1992.

Para saber cuál es el ahorro con el que se cuenta en el Infonavit, hay que ingresar con una operadora en vivo utilizando el chat y posteriormente dar tu Número de Seguridad Social (NSS), nuestro nombre completo y la fecha exacta de nuestro nacimiento.

Este es el enlace en donde pueden realizar el trámite antes mencionado, el cual nos permite saber cuánto ahorro tenemos acumulado en nuestra cuenta Infonavit.

http://portal.infonavit.org.mx/wps/wcm/connect/Infonavit/Trabajadores/Cuanto+Ahorro+Tengo/

Imagen: http://bit.ly/M72yK2


Categorías:
Credito Infonavit

Comentarios