Cuáles son los principales productos del Buró de Crédito

Para aumentar sus niveles de eficacia y ser de mayor provecho para los clientes, el Buró de Crédito ha lanzado una serie de productos, los cuales están diseñados para solventar las más variadas necesidades de otorgamiento crediticio. En lo que sigue les comentaremos cuáles son esos productos y que utilidad tienen. Estos son los principales productos que ofrece el Buró de Crédito a los usuarios de servicios financieros.

Muchas personas deseosas de tener un manejo más acertado de sus finanzas personales optan por solicitar algún producto bancario que las ayude en este objetivo. El problema es que, por el negativo historial de crédito con el que cuentan, los antecedentes no muy positivos de esos usuarios en poder del Buró y que generalmente incluyen eventos de morosidad e impago.

Para tener una mejor presencia en el Buró de Crédito es importante conocer la mecánica que tiene en su labor y también los productos que maneja esta empresa privada. Eso es justamente lo que les comentaremos a continuación: cuáles son los principales productos del Buró de Crédito y cómo podemos aprovecharlos para tener una mejor condición financiera.

Score Buró Microfinancieras

Es una herramienta que sirve para que las compañías puedan realizar pronósticos de comportamiento crediticio de cada cliente de acuerdo a parámetros específicos y con un elevado nivel de certidumbre.

Score Buró Tarjeta de Crédito

Recurso estadístico que sirve para expresar a través de cierta puntuación, las probabilidades de que un cliente cubre con los pagos estipulados con relación a un crédito solicitado.

Score PyMe

Novedosa herramienta para analizar los datos relacionados con los hábitos de pago de una compañía- y de los accionistas que pertenecen a ella-, para calcular la probabilidad de pago que tiene.

Score Telecomunicaciones

Tiene un funcionamiento muy parecido a los que tienen los productos antes mencionados, pero con la particularidad de que se encentra enfocado a conceder créditos con el modelo parecido a un plan de telefonía móvil.

Vigilante

Herramienta que sirve para procesar las solicitudes de créditos y clasificarlas en diferentes filas de alertas por fraudes posibles. Tales alertas son revisadas por las áreas de riesgo de la entidad que ofrece tal opción crediticia.

Pero los consumidores son lo prioritario para el Buró de Crédito y por ello en breve lanzará un novedoso servicio de alertas por correo electrónico denominado Alértame, que complementará y optimizará el servicio alternativo de Alertas Buró.

Consulta gratis tu historial en el Buró de Crédito:

http://www.credito.com.mx/consulta-gratis-buro-de-credito/


Categorías:
Buró de Crédito Creditos en México Noticias

Comentarios