¿Cuál es el horario de Oficinas de Atención Infonavit?

Red de oficinas que se encuentran esparcidas en todo el país, los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) tienen como objetivo brindarnos atención personalizada acerca de todo lo relacionado con nuestro crédito y ahorro. Las oficinas de del Infonavit se localizan en 23 estados de la República Mexicana ofreciendo 60 centros de atención. En estos lugares se nos proporcionan referencias acerca de nuestro crédito (en especial cuando tiene irregularidades) y consejos para el mejor aprovechamiento del crédito obtenido. Pero, con relación a lo anterior, ¿Cuál es el horario de Oficinas de Atención Infonavit?

Es cierto que hay varias maneras de ponerse en contacto con las instancias del Infonavit, pero siempre será más sencillo resolver nuestras dudas, solicitudes y peticiones, llevando a cabo una visita personal a las oficinas del instituto. De allí la importancia que tiene saber cuál es el horario de Oficinas de Atención Infonavit y otros detalles relacionados.

Infonavit, Ciudad de México, CDMX

Se trata de oficinas especializadas en brindar información acerca de su ahorro en el Infonavit durante su trayectoria laboral y quienes realizarán el trámite de su devolución. Para identificar la ubicación y los horarios de atención de las Oficinas de Atención Infonavit, basta con seleccionar el estado y la clase de oficina que se quiere encontrar. Por ejemplo, en la Ciudad de México o CDMX hay oficinas de atención Infonavit que manejan un horario específico.

Horario de atención Infonavit

Antes de hacer una cita en estos centros de atención hay que tomar en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábado de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde. Estos son algunos de los trámites que se pueden desarrollar en las Oficinas de Atención Infonavit.

• Recibir asesoría para conocer los requisitos y tu mejor opción de crédito.
• Inscribir tu crédito (Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit Ingresos Adicionales, Tu 2do Crédito y Mejoravit)
• Resolver tus dudas sobre el crédito que ya tienes y tus pagos.
• Recoger tus escrituras originales. Previamente solicítalas en Infonatel, al 91 71 50 50 o al 01 800 008 3900.
• Solicitar la corrección de tu RFC.
• Recoger tu tarjeta del crédito Mejoravit.
• Obtener tu carta de saldo o cartas condicionadas al pago.

Lo que hemos comentado nos ayudará para conocer con mayor detalle cuál es el horario de Oficinas de Atención Infonavit y así acudir a tramitar nuestros créditos en tiempo y forma.


Categorías:
Créditos Creditos en México Herramientas

Comentarios