Créditos Infonavit en Tlaxcala

Uno de los aspectos más sobresalientes de conseguir un crédito hipotecario para comprar una vivienda en Tlaxcala, es que esa entidad de la República Mexicana no maneja como requisito forzoso tener ingresos de cierta cantidad al mes para acceder a un financiamiento.

Por ese motivo vale la pena conocer las opciones de líneas de crédito que nos brindan entidades financieras como el Infonavit, en las cuales, en cuanto se ha efectuado la precalificación crediticia, de la cual deriva la puntuación de cada aspirante, es factible tramitar el financiamiento.

Ahora bien, se puede solicitar un crédito Infonavit en Tlaxcala de una manera muy sencilla. Es importante saber que el proceso de precalificación se puede llevar a cabo inclusive a través de internet, a través de la página web de la empresa. En ese espacio virtual se debe detallar la totalidad de puntos con los que se cuenta y otras referencias parecidas. Pero además, se consideran aspectos como el comportamiento de pago del patrón de esa empresa, la edad del aspirante, el salario que tenga y los bimestres de cotización ininterrumpida. Otro factor importante para tramitar un crédito Infonavit en Tlaxcala es el saldo de la cuenta de ahorros para la vivienda, por ejemplo.

Una ventaja que tienen los aspirantes a recibir ese beneficio y acceder a un crédito hipotecario para comprar un bien inmueble, es que la tasa de interés que manejan es fija y por ello el pago mensual siempre será el mismo, es decir, un porcentaje aproximado al treinta por ciento del ingreso que se perciba al mes. Tal pago contempla una retención sobre ese salario y un aporte efectuado por el patrón.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios