Créditos Infonavit en Nuevo Laredo

Una de las alternativas que se tienen a la mano para efectos de adquirir una vivienda propia en Nuevo Laredo es aprovechar los créditos Infonavit. El organismo ofrece préstamos hipotecarios con grandes facilidades, de acuerdo al nivel de ingresos de los solicitantes. Si bien el instituto maneja la línea de que no se requiere de un ingreso mínimo para pedir un crédito, vale la pena revisar la alternativa de Infonavit Total, en el cual sí se maneja una cierta base de ingresos.

Ese producto está diseñado para la compra de una vivienda la cual puede ser usada o nueva. Para este fin el interesado deberá realizar la precalificación de su crédito, parámetro que considera otros factores, como por ejemplo, el ahorro que se haya acumulado en la subcuenta de vivienda, los bimestres de cotización ininterrumpida que se tengan, entre algunos más. Otro factor que se revisa es el nivel de cumplimiento que tenga la compañía con la cual se trabaja, con relación a los aportes realizados al Infonavit.

Por lo que se refiere al nivel de ingreso que se requiere, se puede corroborar información de este tipo en el sitio web del organismo. Por medio del programa Infonavit Total se puede obtener un financiamiento para comprar una vivienda en Nuevo Laredo que puede llegar hasta el 95 por ciento del inmueble que se desea comprar. Otra opción para conseguir un crédito de vivienda del Infonavit es solicitar la variante de crédito conyugal. Por todo ello podemos afirmar que la alternativa de crédito hipotecario del Infonavit en Nuevo Laredo es de las mejores que hay en su tipo hoy en día.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios