Créditos especializados y créditos de nómina

Numerosas instituciones brindan financiamientos especializados, como es el caso de los educativos, automotrices o hipotecarios, entre varios más. Lo anterior quiere decir que la cantidad que nos ofrezcan podrá ser usada solamente con un objetivo y se debe poder comprobar que ha sido destinada exclusivamente a ese fin. La ventaja que tienen estos créditos se relaciona con su especialización, puesto que sus montos y planes de pago se encuentran orientados a un objetivo bien preciso.

Se deben revisar perfectamente las distintas opciones antes de contratar uno de estos créditos especializados y calcular el porcentaje de interés que nos van a cobrar. Los créditos de nómina son muy parecidos a los personales, solo que en este caso es necesario que se reciba el pago de nuestro salario por medio de una cuenta de nómina en una institución bancaria. De este modo el banco puede ofrecerte una cantidad específica de acuerdo al sueldo mensual que percibas y descontar el pago de modo directo a tu cuenta.

Otra opción crediticia, es la de la tarjeta departamental. Son variantes de las tarjetas de crédito, con la diferencia de que son ofrecidas por tiendas y almacenes y solo pueden ser usadas para hacer compras en establecimientos comerciales. Esas tarjetas son adecuadas para solventar gastos relacionados con compras especiales, a meses sin intereses, adquisiciones de bienes duraderos, equipos electrónicos y electrodomésticos. Pero antes de solicitar una tarjeta departamental, hay que conocer perfectamente acerca de sus comisiones, anualidad, promociones y condiciones especiales.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios