Créditos del Infonavit en Mexicali

A través de los préstamos del Infonavit en Mexicali se puede tener acceso a diferentes opciones crediticias para la compra de una vivienda, entre las cuales destacan la compra de un inmueble, la remodelación o ampliación de una vivienda, cubrir el pago de una hipoteca o de rentas atrasadas. Si se elige comprar un inmueble este puede ser una vivienda nueva o usada y puede hallarse en un complejo habitacional o en el mercado inmobiliario convencional.

En el sitio web del organismo se tiene disponible la información necesaria para poder seleccionar acertadamente una casa y el asesoramiento que se tiene disponible de acuerdo a los ingresos propios. El crédito en cuestión puede asumir diferentes variantes como: Crédito Infonavit, Infonavit Total, Cofinavit, Cofinavit ingresos adicionales, Apoyo Infonavit, Tu Crédito Infonavit y Hogar a tu medida. Por lo que se refiere a Crédito Infonavit es una opción de crédito hipotecario que incluso puede ocuparse para pagar una hipoteca previa que se haya adquirido con otra compañía.

Es importante recordar que a través de los préstamos que nos ofrece el Infonavit en Mexicali, aprovechando el fondo de protección de pago, contaremos con una eficaz cobertura de pagos en caso de caer en una situación de desempleo. También se podrá contar con un crédito adicional para adquirir tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

Para tener una mejor información acerca de los servicios que ofrece el Instituto, les aconsejamos revisar la información publicada acerca del, Infonavit en la Red. De esa manera, tendremos mejores bases para seleccionar el mejor producto crediticio de acuerdo a nuestras necesidades y alcances financieros.


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios