Créditos automotrices que cobran más o menos intereses

Los financiamientos automotrices se constituyeron en el 10.9 por ciento de todos los créditos al consumo durante el mes de abril del 2016. De acuerdo a un reciente análisis realizado por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotrices, en abril del 2016 los créditos automotrices registrados se incrementaron en un 34.7 con relación a lo reportado en el mismo mes durante el 2015.

Cabe mencionar que esta clase de crédito se ha transformado en el modo más accesible para que numerosos mexicanos consigan hacerse de un coche, pero, ¿Cómo saber cuál es el crédito que más nos conviene? El Banco de México indicó en su investigación titulada Indicadores Básicos de Crédito Automotriz, cuál es el crédito ofrecido por los bancos enfocado a la adquisición de un automóvil.

Para facilitar la decisión de los usuarios de servicios financieros en la elección de un crédito automotriz, en lo que sigue presentaremos una pequeña tabla con las opciones más importantes y la tasa de interés que maneja cada una de ellas.

Con respecto a lo presentado en la tabla- publicada en primera instancia en el portal Dinero En Imagen-, se observa como mejor opción de crédito automotriz la que nos ofrece CI Banco con una tasa de interés del 10.4 por ciento. En contraste, la alternativa de financiamiento automotriz menos atractiva es la que maneja Volkswagen Bank, con una tasa de interés del 14.3 por ciento, la más elevada en este apartado. Son los créditos automotrices que cobran más o menos intereses.

credito_autos

Fuente de la imagen: http://bit.ly/2bc9NO0


Categorías:
Credito Automotriz Créditos Tips Financieros

Comentarios