Crédito Simple Bancomer

Este es un crédito sencillo que maneja pagos mensuales fijos. Es una opción crediticia a mediano plazo muy recomendable en el ámbito financiero mexicano. Es excelente para solventar imprevistos y gastos urgentes.

Crédito Simple Bancomer es un servicio diseñado para atender los requerimientos de activo fijo y financiar cosas que precisa un negocio para poder ser operativo y redituable. Es una alternativa crediticia dirigida a personas morales o dedicadas a labores empresariales con ventas al mes desde 50 mil pesos que precisen capital de trabajo.

De entre los principales beneficios que nos ofrece el Crédito Simple Bancomer se deben mencionar que es de sencilla contratación sin demasiados requisitos; maneja cuentas con una cobertura especial para PyMes y también abono automático a cuentas de cheques en una sola exhibición.

Las principales características de esta alternativa de crédito son: montos de 50 mil a 15 millones de pesos; una forma de crédito plenamente amortizable; pagos fijos mensuales de capital; no necesita de Garantías Hipotecarias, sino solo de obligado solidario, aunque se aplican ciertas restricciones y finalmente maneja cargo automático a la cuenta de cheques el segundo día de cada mes.

Crédito Simple Bancomer es una alternativa excelente para atender importantes necesidades financieras de las pymes y por eso es aconsejable tenerla presente en todo momento.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios