Crédito para viajes con Fonacot

Una interesante opción de financiamiento crediticio para fines turísticos, es la que nos ofrece, desde hace algunos años, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot). Gracias a esta opción de crédito, los afiliados a la entidad mencionada, tienen manera de adquirir servicios turísticos para vacacionar en diferentes destinos del territorio nacional.

Se trata de una iniciativa que ayuda a miles de trabajadores que tienen la posibilidad de planificar sus viajes de asueto, sin tener que endeudarse. Aunado a lo anterior, el programa en cuestión nos permite usar el crédito Fonacot para solventar la cancelación de un viaje.

Denominado como Programa de Financiamiento Turístico, la iniciativa que les mencionamos permite a los trabajadores- vía el crédito Infonacot-, pagar en efectivo o con su tarjeta Fonacot, sus viajes a los principales destinos vacacionales de México.

De manera que los afiliados a Fonacot, tienen manera de contratar paquetes turísticos a diferentes sitios de interés en el territorio nacional, como por ejemplo, balnearios, playas, centros ecoturísticos, reservas silvestres, Pueblos Mágicos y ciudades coloniales.

Los planes de crédito pueden contratarse según los requerimientos de cada trabajador y pueden ir, desde un mes de salario- a pagar en seis mensualidades-, hasta cerca de cuatro meses de sueldo, a pagarse en 36 meses.

Más información en

http://www.fonacot.gob.mx/Paginas/default.aspx


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios