Crédito Hipotecario de Banco Inmobiliario Mexicano

Una interesante alternativa de crédito hipotecario es la que nos ofrece Banco Inmobiliario Mexicano. Se trata de una opción de financiamiento preparada por profesionales de gran experiencia en el medio. Además, nos ofrece el más elevado porcentaje de financiamiento en el medio: hasta el 95 por ciento del valor de la propiedad. La mensualidad del Crédito Hipotecario de Banco Inmobiliario Mexicano incluye ya algunos seguros, como de daños al inmueble, desempleo y de vida. Otra de las ventajas relacionadas con este producto financiero es que nos permite realizar pagos anticipados a capital o efectuar la liquidación total del crédito cuando el contratante lo crea conveniente.

Para que puedan realizarse pagos anticipados se requiere haber liquidado la mensualidad del mes en curso y hacer el depósito en la institución bancaria antes del día 25 de cada mes. Luego solo resta reportar el importe del pago a la sucursal, el mismo día que se lleve a cabo. En este sentido, también es posible liquidar el adeudo por medio de otro financiamiento, por ejemplo, por medio de un crédito bancario, FOVISSSTE o Infonavit. Los pagos mensuales que deben cubrirse en el Crédito Hipotecario de Banco Inmobiliario Mexicano son variables si se maneja la opción en pesos.

Finalmente si se aspira a obtener un plazo menor de crédito se puede optar por el programa de Apoyo Infonavit, lo cual resulta de gran apoyo para muchos usuarios de servicios financieros.

Más información acerca del Crédito Hipotecario de Banco Inmobiliario Mexicano en este link

http://ow.ly/wt1T304wUXp


Categorías:
Credito Hipotecario Créditos Creditos en México

Comentarios