INFONAVIT PUNTOS : Consulta tus puntos Infonavit

 

Gracias a los puntos Infonavit se establece si una persona que cotiza en el IMSS puede solicitar un crédito. Estos puntos dependen de la edad, el salario, el ahorro acumulado y el tiempo que llevas cotizando en el Infonavit.

Para conseguir un crédito para la vivienda necesitas disponer de por lo menos 116 puntos Infonavit. La cantidad y las condiciones del crédito dependen de cada situación, pero teniendo esos puntos tendrás derecho a solicitar un crédito de Infonavit. Para consultar tus puntos Infonavit acumulados, realiza una precalificación de crédito en el portal de Infonavit, teniendo a la mano tu número de Seguro Social (NSS):

Si cumples con el mínimo de puntos Infonavit, al hacer la precalificación te aparecerá la cantidad que puedes solicitar y las condiciones. Si aún no tienes el mínimo de puntos Infonavit, te aparecerá un mensaje indicándote cuantos puntos Infonavit tienes y cuantos te faltan para llegar al mínimo necesario y así solicitar un crédito.

Si todavía no tienes los puntos Infonavit suficientes y quieres obtener un crédito de Infonavit, puedes obtener un Crédito Seguro Infonavit o utilizar el Apoyo Infonavit, se trata de un programa de ahorro con determinadas entidades financieras en donde si consigues ahorrar una cantidad determinada te permitirá mejorar tus puntos Infonavit y disponer del crédito que tanto necesitas.

  .

Consulta tus puntos directamente en el sitio del Infonavit

 

 


Categorías:
Credito Infonavit Herramientas


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/cr3dit0/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273