INFONAVIT PUNTOS : Consulta tus puntos Infonavit

 

Gracias a los puntos Infonavit se establece si una persona que cotiza en el IMSS puede solicitar un crédito. Estos puntos dependen de la edad, el salario, el ahorro acumulado y el tiempo que llevas cotizando en el Infonavit.

Para conseguir un crédito para la vivienda necesitas disponer de por lo menos 116 puntos Infonavit. La cantidad y las condiciones del crédito dependen de cada situación, pero teniendo esos puntos tendrás derecho a solicitar un crédito de Infonavit. Para consultar tus puntos Infonavit acumulados, realiza una precalificación de crédito en el portal de Infonavit, teniendo a la mano tu número de Seguro Social (NSS):

Si cumples con el mínimo de puntos Infonavit, al hacer la precalificación te aparecerá la cantidad que puedes solicitar y las condiciones. Si aún no tienes el mínimo de puntos Infonavit, te aparecerá un mensaje indicándote cuantos puntos Infonavit tienes y cuantos te faltan para llegar al mínimo necesario y así solicitar un crédito.

Si todavía no tienes los puntos Infonavit suficientes y quieres obtener un crédito de Infonavit, puedes obtener un Crédito Seguro Infonavit o utilizar el Apoyo Infonavit, se trata de un programa de ahorro con determinadas entidades financieras en donde si consigues ahorrar una cantidad determinada te permitirá mejorar tus puntos Infonavit y disponer del crédito que tanto necesitas.

  .

Consulta tus puntos directamente en el sitio del Infonavit

 

 


Categorías:
Credito Infonavit Herramientas

2 comments on “INFONAVIT PUNTOS : Consulta tus puntos Infonavit
  1. Jaime Guadalupe Ortiz Rodriguez on said:

    me gustaria optener el credito para vivienda ya que tengo mas de diez años pagando renta ynada es mio

  2. salvador gomez padilla on said:

    quiero saber cuanto me puede prestar infonavit, efectivamente no tengo empleo formal desde octubre del año pasado 2013 que me dieron de baja de una empresa que ni nos cotizan en el seguro lo que deberia de ser, espero sus respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>