Buró de Crédito : Consulta gratis tu historial

Para consultar su buró de crédito y obtener su reporte especial es necesario que sea titular de alguna de las siguientes tarjetas de crédito:

- Tarjeta de Crédito Bancaria
- Tarjeta de Crédito American Express
- Tarjeta de Crédito con alguna de las siguientes Empresas
- Tenga a la mano el número de tarjeta y su límite de crédito.

Para poder consultar el buro de crédito es necesario colocar el dato del límite de crédito y debe ser idéntico al publicado en su estado de cuenta del mes inmediato anterior.

Si tiene o ha tenido algún crédito hipotecario bancario, prepare su número de crédito. Debe considerar créditos que actualmente paga o ya ha pagado en su totalidad.

Si tiene o ha tenido un crédito automotriz bancario, prepare su número de crédito. Debe considerar créditos que actualmente paga o ha liquidado en su totalidad).

Si a la fecha usted no tiene contratado crédito bancario alguno, al capturar los datos en la solicitud del Reporte de Crédito Especial responda “No” en las preguntas correspondientes.

Recuerde es posible consultar gratis su buro de crédito y obtener su primer reporte especial sin costo.

Consulta tu reporte especial

Visita el sitio del Buró de Crédito 


Categorías:
Buró de Crédito Herramientas

25 comments on “Buró de Crédito : Consulta gratis tu historial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>