Consejos para realizar compras con tarjeta de crédito en el Hot Sale 2018

Estamos en pleno Hot Sale, esta importante temporada vacacional que aprovecha el dinámico entorno del comercio en línea para poner al alcance de los consumidores atractivas promociones. Desde el día 28 de mayo se está llevando a cabo esta popular iniciativa del Ecommerce, el Hot Sale 2018 y para aprovechar al máximo las ofertas que se están lanzando en estos días, en lo que sigue les daremos algunos consejos para realizar compras con la tarjeta de crédito.

Antes de llevar a cabo cualquier compra online hay que entrar de modo directo al sitio web de los comercios y no a través de emails o enlaces sospechosos. También hay que mostrarse precavidos ante los productos que se ofrezcan demasiado baratos o con rebajas sospechosas. En este caso hay muchas probabilidades de que se trate de algún fraude.

Compras seguras en el Hot Sale

Es aconsejable revisar las opiniones de otros internautas que acostumbran a realizar compras en línea. Es un modo eficiente de conocer las experiencias de quienes han adquirido productos variados por medio del comercio en línea.

Con respecto a la seguridad de las compras online, hay que observar algo importante. Si la tienda en cuestión usa medios complementarios de autentificación, se nos transferirá al servicio de banca online para garantizar una mejor autentificación. Con este recurso obtendremos mayores niveles de seguridad. Es indispensable guardar comprobantes relacionados con la compra para realizar cualquier posible aclaración en caso de que se requiera.

Tarjeta de crédito y Hot Sale

En el caso de que se hayan tomado esta clase de medidas, pero aún así se tengan dificultades con el medio de pago usado, por ejemplo, al pagar con tarjetas de débito o de crédito, lo mejor será acudir a la Condusef o bien a la Profeco para aclarar las condiciones en las que se adquirió ese servicio o producto.

Otro consejo para realizar compras en línea en el marco del Hot Sale 2018 tiene que ver con no permitir que se guarden referencias financieras, contraseñas o cualquier otro dato importante en el historial del navegador. En todo momento será más seguro teclear estas referencias cuando se realice la operación de compra-venta.

De entre las referencias financieras que se nos pedirá para concretar una compra en línea utilizando una tarjeta bancaria destacan las siguientes: los dieciséis dígitos de la tarjeta crediticia, la fecha en la que vence el instrumento y el código de seguridad que ostenta. Estos son solo algunos consejos para realizar compras con tarjeta de crédito en el Hot Sale 2018.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios