Conoce la tarjeta Palacio

La tarjeta Palacio es un instrumento crediticio que ofrece la famosa cadena de tiendas. Tiene numerosas ventajas y tramitarla es menos engorroso de lo que resulta obtener otros plásticos. De entre los beneficios que ofrece la Tarjeta Palacio se pueden mencionar los siguientes: no cobra anualidad alguna; no maneja penalizaciones por no utilizarla frecuentemente; nos ofrece la posibilidad de tener un nuevo historial crediticio y por lo tanto nos abre la posibilidad de obtener más créditos.

Otro de los atractivos de usar esta tarjeta es que ganas puntos por tus compras, los cuales se transforman en dinero virtual. También maneja promociones exclusivas y estrategias de financiamiento adaptadas a los requerimientos de cada cliente.

De entre los requisitos que se necesitan para obtener esta tarjeta están los siguientes: tener entre 18 y 70 años, ser o haber sido el titular de alguna otra tarjeta de crédito y tener número de teléfono de planta. Un aspecto interesante acerca de la tarjeta Palacio es que aun estando reportado en el buró de Crédito se puede obtener este instrumento.

También es de hacer notar que el trámite necesario para conseguir la tarjeta Palacio es sumamente sencillo, ya que solo dura de cinco a seis minutos.


Categorías:
Creditos en México

Comentarios