Conoce el producto Cofinavit Ingresos Adicionales

De entre el variado abanico de productos crediticios que nos ofrece el Infonavit, el que les comentaremos a continuación sobresale por sus interesantes alcances y aprovechamientos. Se trata de Cofinavit Ingresos Adicionales una alternativa crediticia capaz de resolver ciertas necesidades financieras de modo muy positivo para los derechohabientes. En general se presenta como un financiamiento ofrecido por el Infonavit en combinación con una institución bancaria o Sofol.

El producto Cofinavit Ingresos Adicionales está diseñado para trabajadores que perciban un sueldo de aproximadamente 7,580 pesos, es decir, menos de 4 VSM y que además reciban ingresos complementarios por otras fuentes.

Algunas de las principales características que exhibe Cofinavit Ingresos Adicionales son las siguientes: la valía de la propiedad que se desea comprar no tiene limitaciones; una importante porción del crédito la proporciona el Instituto; el porcentaje complementario la cubre una entidad bancaria o un Sofol. El derechohabiente tiene la oportunidad de comprar la vivienda que quiera en el lugar de su preferencia, pudiendo utilizar el saldo de Subcuenta de Vivienda (SSV) para fortalecer su capacidad adquisitiva.

Además, el financiamiento en cuestión se paga paulatinamente con el descuento realizado por el patrón. Otro aspecto que seguramente agradecerán los trabajadores que opten por esta alternativa de crédito es que se reduce o no se debe pagar la diferencia entre la valía de la propiedad y el crédito obtenido. Se trata de un producto compaginable con un crédito conyugal, apto de ser complementado con ingresos extras obtenidos a través de un Sofol o el banco.

Finalmente, es importante saber que Cofinavit Ingresos Adicionales se tramita de modo sencillo y ágil y además ofrece un seguro de vida al derechohabiente. También pone a su alcance un fondo de protección de pagos y para la vivienda un seguro contra daños.

Más información acerca del producto Cofinavit Ingresos Adicionales en este enlace

http://ow.ly/MBaN305z5sf


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios