Conoce el Crédito de Nómina HSBC

De entre los variados productos financieros que existen destacan los créditos de nómina. Es un préstamo de uno o varios pagos correspondientes al sueldo que se perciba de manera regular. El crédito de nómina que ofrecen las entidades bancarias puede ser semanal, quincenal o semanal de acuerdo a la frecuencia con la que se perciban los ingresos. Este préstamo se distingue por tomar como garantía el dinero que se obtiene por las actividades profesionales que se desarrollen. El depósito correspondiente a la alternativa crediticia que les comentamos se efectúa en la cuenta de nómina.

Al contratar un crédito de nómina se asume el compromiso de devolver la cantidad del préstamo además de un cargo adicional por los intereses generados. Para obtener un crédito de nómina es indispensable cumplir con los requerimientos que solicitan las instituciones bancarias. Para los trabajadores que perciben su nómina a través del banco HSBC tienen la oportunidad de utilizar esta provechosa opción de financiamiento. El crédito de nómina HSBC nos brinda la alternativa de pedir hasta once meses de sueldo en tan solo unos minutos.

Accesible en distintos plazos entre 12, 24, 36 o inclusive hasta 60 meses o bien, de acuerdo a las preferencias del contratante en quincenas con 0 por ciento de comisión por la apertura del financiamiento, sin cobro de anualidad y con el complemento de un muy completo seguro de vida.

Para solicitar el Crédito de Nómina HSBC se solicita como documentación indispensable la identificación oficial, una solicitud de crédito perfectamente llena y firmada, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos (es decir recibos de nómina), entre algunos más.

Más información acerca del Crédito de Nómina HSBC:

http://bit.ly/2cR92hH


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios