Comprar un celular con tarjeta de crédito

A la pregunta acerca de si conviene comprar un celular con tarjeta de crédito, antes de responderla, hay que considerar lo siguiente. El crédito bancario como medio de pago debe ser manejado con precaución, ya que ese dinero no nos pertenece, sino que es del banco. Por lo consiguiente, si se ha tomado la decisión de realizar una compra de un teléfono celular con una tarjeta de crédito, hay que tratar que el producto sea durable, eficiente y que el pago se realice a meses sin intereses. Lo anterior implica que el producto comprado, en este caso el teléfono celular, nos dure más tiempo del que se tardará en pagarlo.

Es aconsejable comprar un celular con la tarjeta de crédito, si la tienda donde se piensa efectuar la compra acepta esta forma de pago y si el plástico tiene saldo disponible. Si en efecto el plástico está al máximo, pues lo que se tiene que hacer es pagar un poco de la deuda y así adquirir el celular deseado. A final de cuentas la conveniencia o no de comprar un celular con la tarjeta de crédito depende de que se cuente con el suficiente crédito bancario y que las mensualidades sean sin intereses.

Una opción recomendable de crédito para adquirir un celular es la que nos ofrece Crédito Coppel. Si el teléfono que se desea comprar requiere de un pago inicial, este último se puede efectuar eligiendo entre distintos métodos de pago. Además, la compra del dispositivo se puede llevar a cabo con el plástico de crédito o débito que utilice el cliente.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios