Cómo sacar provecho de la tarjeta de crédito en las vacaciones

Usar la tarjeta de crédito nos ayuda a no tener que estar cargando con dinero en efectivo en el marco de un viaje de vacaciones, pero este es solo uno de los beneficios de usar un plástico crediticio durante una travesía de asueto. Conozcamos más de ellos.

El verano es la temporada perfecta para viajar y sacarle provecho a nuestra tarjeta de crédito. No obstante, también hay algunos factores a considerar para aprovechar nuestro plástico crediticio durante las vacaciones de verano.

Conocer sitios distintos, viajar, probar sabores desconocidos, aprender de tradiciones y formas culturales de exóticos países, todo ello implica gastos y por eso conviene usar la tarjeta de crédito con inteligencia para las vacaciones.

Contar con una tarjeta de crédito nos ayuda a tener un mejor control de los gastos propios, ya que algunos pagos como los boletos de avión se pueden pagar a meses sin intereses, obtener puntos para programas en recompensa y conocer las ofertas más atractivas en el destino que se piensa visitar.

Aspectos adicionales a tomar en cuenta para el caso de usar la tarjeta de crédito y no el efectivo para realizar nuestros viajes, son los siguientes: evitar comisiones por retiro de efectivo en cajeros automáticos; obtendremos puntos para descuentos, premios y tarifas especiales; contar con seguros de protección al usuario y asistencia personalizada. Son algunas de las ventajas de utilizar la tarjeta de crédito en el marco de las vacaciones.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios