¿Cómo pagar mi carrera universitaria con un crédito?

Una vez que se ha tomado la decisión de iniciar o terminar unos estudios universitarios es preciso hallar la mejor manera de pagar las colegiaturas sin agotar nuestros recursos. Pensando en ese plan de vida, hay que considerar las distintas opciones crediticias más interesantes que nos ofrece el medio bancario y financiero. Comentando acerca de algunas de las mejores alternativas, trataremos de responder a la pregunta de cómo pagar mi carrera universitaria con un crédito.

Respaldo económico UNITEC

Esta institución educativa nos ofrece un programa de apoyo económico que comenzará a pagarse en cuanto el estudiante haya concluido su carrera o curso de posgrado. Respaldo económico UNITEC. Es un programa que nos ofrece como máximo el 80 por ciento de la totalidad de la colegiatura, con un tope económico establecido con antelación. El préstamo en cuestión se puede pagar hasta en diez años con cuotas mensuales fijas. También maneja planes opcionales para pagar mensualidades menores y el resto hasta concluir la carrera y otros creados exprofeso para jóvenes que no desean contratar un financiamiento formal o que solo pueden acceder a una parte de este último.

Más información http://ow.ly/6ZMs302bdgx

Nacional Financiera Financiamiento Universitario

Ahora comentaremos acerca de una opción de crédito para personas interesadas en llevar o concluir sus estudios universitarios, por el hecho de que su futuro profesional es lo más importante para ellos. Se trata de una alternativa de financiamiento para cubrir la inscripción y colegiaturas de alumnos universitarios o de posgrado. Es un producto financiero orientado para los jóvenes que tienen el deseo de estudiar o completar su carrera universitaria. Crédito Universitario NAFINSA tiene como meta la promoción del capital humano solicitado por las empresas más importantes del nación, contribuyendo al aumento de la oferta de personal mejor calificado.

Más información http://ow.ly/ll3M302bcwE


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios