Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en Buró de Crédito

Cuando se tienen problemas serios de endeudamiento y no nos sencillo pagar, todos los aspectos de la vida se ven afectados. El único modo de librarse de esta situación y recuperar la tranquilidad en la vida es hallando medios de solución. De tener muchos problemas financieros, esto quedará reflejado en el historial del Buró de Crédito o en el Círculo de Crédito. A final de cuentas esto podría ser un obstáculo para el caso de obtener más y mejores productos bancarios. Es entonces que cobra sentido la cuestión siguiente: ¿Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en Buró de Crédito?

Con las diferentes alternativas que se tienen actualmente, remediar los problemas de endeudamiento es sumamente sencillo. De conseguir esta mejoría en las finanzas personales se podría resolver positivamente el problema acerca de ¿Cómo obtener una tarjeta de crédito si estoy en Buró? Algunos tips para resolver si se tiene una deuda muy grande en la tarjeta de crédito son las siguientes.

Plan para gestionar las deudas

El modo perfecto de comenzar a resolver nuestras deudas es por medio de un pago que debemos hacer nosotros mismos. Es básico planificar un presupuesto y no realizar gastos innecesarios: son dos aspectos esenciales para gestionar los adeudos que se tienen. Si se tiene la oportunidad hay que trabajar horas extras y usar tales ingresos en un plan especial para salir de deudas. De ser necesario se pueden programar los pagos bancarios.

Negociar las deudas

Por medio de la negociación de deudas una firma que nos represente o uno mismo puede negociar con los acreedores ara disminuir el dinero que se debe. Las agencias dedicadas a negociar deudas tramitan con los acreedores para disminuir el balance de nuestra deuda a veces hasta en un 50 o 75 por ciento. Hay que asegurarse de que no existan gastos escondidos en la dinámica de negociación.

Consolidar las deudas

Este es un proceso sumamente positivo para la solución de deudas cuantiosas. En esta dinámica las deudas múltiples son consolidadas en una sola cantidad, con un importe que se va cubriendo por medio de un pago mes con mes.

Conseguir una tarjeta de crédito si estoy en el Buró

El hecho de aparecer en el Buró o en el Círculo de Crédito no implica que por este motivo no se conseguirán nuevos productos bancarios, por ejemplo, un crédito o un préstamo. Todo depende de los antecedentes financieros que se tengan, si son positivos o negativos. Quien toma la decisión final de conceder o no el financiamiento, es el otorgante del crédito y no el Buró o el Círculo de Crédito.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tips Financieros

Comentarios