Cómo obtener un crédito Elektra

En las actuales circunstancias económicas, de gran agitación e incertidumbre, es preciso sacarle provecho a cada ocasión que se nos presente, para poder llevar a cabo esa inversión tan deseada. Una oportunidad interesante es la que nos brinda Elektra, por las facilidades que tiene su trámite y el accesible costo que maneja.

Elektra es una importante cadena de negocios que comercializa toda clase de productos de consumo para el hogar, como televisiones, modulares, refrigeradores, etc. Pero además también brinda distintos servicios financieros como plazos fijos, créditos, inversión y muchos más, por contar con el apoyo de Banco Azteca.

Obtener un crédito en Elektra puede conseguirse de dos maneras, por una parte en la forma de un crédito de consumo en esa misma tienda y por otra, un crédito de tipo personal para efectuar cualquier gasto que se desee. Si se desea conseguir un crédito para adquirir un producto de esta cadena de negocios, la mejor opción es realizarlo con la tarjeta Elektra, plástico sencillo de obtener de manera totalmente gratuita en cualquier sucursal de esta marca.

De ese modo se podrá comprar el producto deseado con tan solo pagar en efectivo el 10 por ciento del valor de ese producto y así acceder a un financiamiento de 18 pagos y una tasa de interés mensual del 3%, de acuerdo al monto que será financiado.


Categorías:
Credito Familiar Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios