Cómo entro a la página del Buró de Crédito

Mantener unas finanzas sanas es la vía más recomendable para tener un positivo buró de crédito. Evitar los eventos de morosidad o impago es importante para tener un intachable historial del buró de crédito. Para conseguir lo anterior es importante seleccionar el mejor crédito de acuerdo a las necesidades de los usuarios financieros y saber cómo entro a la página del buró de crédito, para revisar toda esta valiosa información.

En lo que sigue comentaremos cómo elegir el mejor financiamiento de acuerdo a las necesidades de los usuarios y posteriormente cómo entro a la página del Buró de Crédito.

El CAT es una referencia valiosa para las finanzas personales, ya que nos permite conocer cuánto se debe pagar por una tarjeta bancaria, un crédito hipotecario o cualquier otro producto financiero cuya contratación se tenga planeada. En estos días es indispensable revisar en Costo Anual Total (CAT) del producto bancario que se ha contratado, ya que en una sola cifra nos deja saber cuánto es lo que se deberá pagar para beneficiarnos de sus posibilidades.

En el CAT se consideran referencias como las comisiones, los intereses y el plazo del pago, los cuales se manejan con relación a una base anual. Gracias a ello, se pueden efectuar comparaciones entre distintos productos bancarios y si el CAT que tienen es más bajo esto nos indicará cuál es el crédito más accesible.

Los usuarios de productos y servicios financieros pueden aprovechar los simuladores y calculadoras que existen en la Red para comparar las opciones crediticias que tienen disponibles. La Condusef, por ejemplo, cuenta con una calculadora que nos ayuda a detectar cuál es el plástico bancario que nos conviene más, de acuerdo a nuestras necesidades.

Este comparador de la Condusef incluye referencias de 17 entidades bancarias que ofrecen plásticos crediticios. Luego nos da la oportunidad de comparar el CAT a través de tablas comparativas. También tiene una opción para comparar el pago mínimo de cada tarjeta, con base a referencias del Banco de México.

Cómo ingreso a la página del Buró de Crédito

Con respecto a la cuestión acerca de Cómo entro a la página del Buró de Crédito, les compartimos el link de la página del Buró

https://www.burodecredito.com.mx/


Categorías:
Créditos Creditos en México Herramientas

Comentarios