Cómo conseguir un crédito para comprar una moto

Ya sea que busquemos un medio de transporte eficaz y moderno, o bien que se quieran experimentar las emociones de la velocidad, adquirir una motocicleta es una excelente decisión. Pero el elevado costo que tienen estos vehículos puede ser un obstáculo para conseguirlos. No obstante, hay disponibles opciones crediticias creadas especialmente para comprar una moto que vale la pena conocer y aprovechar.

Credimax de Elektra

Para conseguir el crédito gestionado por Elektra para comprar una moto se requiere presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y una declaración de ingresos. Al momento de adquirir la moto se tendrán a la mano notables beneficios que nos permitirán abonar a esa deuda en un plazo muy corto. Gracias a esta opción de crédito, también tramitada por Banco Azteca, se podrán elegir plazos de hasta 102 semanas con cuotas desde 200 pesos. Gracias a estos módicos pagos periódicos, los clientes nunca tienen problemas con Credimax de Electra para comprar la motocicleta de su preferencia.

Más información: http://ow.ly/eZnT302b7FX

Crédito de Motos BBVA Bancomer

En esta alternativa de financiamiento para comprar una motocicleta se tiene acceso a un crédito diseñado exprofeso para la compra de un vehículo nuevo, con una garantía prendaria. Los interesados en adquirir una moto elegirán un plazo que va desde los 6 a los 60 meses con un enganche mínimo del 20 por ciento. Se trata de un plan crédito con excelentes ventajas como las siguientes: maneja plazos fijos de 12 a 48 meses, enganche desde el 20 por ciento y pagos fijos en moneda nacional durante toda la duración del crédito.

Más información: http://ow.ly/uqrY302b7MM


Categorías:
Creditos en México

Comentarios