Cómo conseguir créditos del Infonavit en Tlanepantla

Tener acceso a los créditos del Infonavit es una posibilidad que puede cambiar radicalmente el nivel de vida de una familia. Dejar de pagar renta, tener un inmueble habitacional propio, mejorar el estilo de vida que se tiene gracias a optimizaciones que se le hagan a una casa o departamento, fincar en un terreno que se posea, todo ello es posible gracias a los productos crediticios que nos brinda el instituto. Es una opción accesible a los trabajadores del sector formal vinculados al Infonavit, independientemente de donde se localicen, más allá de donde radiquen en el país. En lo que sigue comentaremos cómo conseguir un financiamiento del Infonavit en el Estado de México, más exactamente en Tlanepantla.

Acceder a un crédito del Infonavit en Tlalnepantla, para la adquisición de una vivienda propia tiene varios beneficios asociados. Eso es algo que detallaremos en las líneas que siguen.

Tramitar créditos del Infonavit

Uno de ellos es que se cuenta con una fuente de información al alcance de los interesados, puesto que no precisa de contar con un ingreso mínimo y una tasa fija de interés mientras se mantenga vigente el financiamiento. Conozcamos más acerca de cómo obtener un crédito del Infonavit en Tlalnepantla. Los requisitos básicos son: ser derechohabiente del Instituto y tener una relación laboral plenamente vigente.

Conseguir financiamientos del Infonavit

Por otra parte, se debe contar con una precalificación de por lo menos 116 puntos. También se tiene que replantear el presupuesto familiar, en el cual deben de incluirse los ingresos obtenidos por todos los miembros del grupo familiar. A lo anterior hay que agregarle un cuestionario API donde se detalla el producto que se aspira conseguir, ya que desea manera el organismo nos podrá asesorar de modo más efectivo para completar el trámite que deseamos llevar a cabo.

Obtener financiamientos del Infonavit

Otro aspecto indispensable con relación a conseguir un crédito del Infonavit en Tlalnepantla, es darle la autorización al Instituto para que revise nuestro historial crediticio, además de cumplir con lo señalado en el programa Hipoteca verde a través del cual se puede ahorrar instalando sistemas ecológicos en una propiedad.

Aprovechando un crédito del Infonavit en Tlalnepantla, se puede comprar una casa propia, en muy poco tiempo. Pero es importante recordar que el proceso de precalificación está determinado por diferentes factores, como por ejemplo lo que se ha acumulado en la subcuenta de vivienda y el monto del crédito que se aspira conseguir.


Categorías:
Credito Infonavit Créditos Creditos en México

Comentarios