Como aprovechar el programa Recompensas Infonavit

Si eres derechohabiente del Infonavit y estás al día con los pagos de tu crédito, aunado a preservar tu patrimonio, tendrás la oportunidad de aprovechar lo que ofrece el Club Recompensas MI Infonavit, beneficios que incluyen desde obsequios a mensualidades gratuitas y en ciertos casos hasta la condonación total del saldo pendiente. Se proyecta como una magnífica estrategia para motivar con regalos, opciones de estudio e incluso condonaciones para adquirir un ordenador.

Por lo que se refiere a las recompensas ofrecidas por el Instituto, hay que destacar las siguientes: el descuento por liquidación anticipada es de los beneficios más atractivos. Para quienes deseen liquidar anticipadamente su financiamiento hay que consultar el descuento que ofrecen. No hay que desaprovechar la ocasión y concluir el pago del crédito con el descuento especial que ostenta.

Para quienes tengan deseos de concluir sus estudios de primaria o secundaria y aunado a ello conseguir un atractivo premio, el programa Recompensas Infonavit también es muy atractivo. El acreditado y sus familiares cercanos pueden sacarle provecho a la oportunidad que el Infonavit en conjunto con el INEA ponen a su alcance. Cumpliendo con ciertos requisitos se puede cursar la primaria o la secundaria y conseguir como recompensa hasta dos mensualidades del crédito pendiente por pagar.

Otros premios incluidos en el programa son la recompensa por adelanto de pagos, orientada a incentivar a los derechohabientes que paguen por anticipado; la Recompensa Estabilidad Laboral y la Recompensa de Desarrollo Comunitario y Recuperación del Entorno. Por lo que se refiere a la Recompensa Casa y Computadora incluye la condonación completa del monto parcial de lo que cueste la computadora, teniendo que cumplir únicamente con mantenerse al día con los pagos del financiamiento durante un año completo.

El programa Recompensas Infonavit es una excelente iniciativa para hacer más accesible el pago de un crédito del Instituto. Es un medio recomendable para reducir el tiempo de pago y así forjarse un patrimonio propio de modo más rápido. Darse de alta en el programa Recompensas Infonavit solo requiere ingresar el número de crédito Infonavit y completar la información que aparece posteriormente en esa ventana.

Más información acerca del programa Recompensas Infonavit en este enlace:

http://ow.ly/sW2k305Uh9r


Categorías:
Credito Hipotecario Credito Infonavit Creditos en México

Comentarios