Círculo de Crédito dirección

Muchos son los aspectos positivos que pueden destacarse del Círculo de Crédito (o la otra sociedad de información crediticia de tal importancia en el medio financiero nacional, el Buró de Crédito). Es verdad que no a toda la gente le agrada que se guarde un registro de las actividades económicas que desarrollan, principalmente si se han experimentado problemas económicos.

Pero a final de cuentas todos quienes han aprovechado un servicio o un crédito quedan registrados en las sociedades de información crediticia. De tal modo que no es preciso que alguien los envíe al Círculo de Crédito, considerando que el registro es automático.

Cómo nos ayuda el Círculo de Crédito

Pero si este registro cuenta con positivas referencias, es una excelente noticia. Es algo que puede permitirnos optimizar nuestra calidad de vida, forjarnos una reputación financiera, dinamizar la solicitud de financiamientos, no hacer que por falta de información se concedan créditos que se transformen en problemas financieros imposibles de resolver. El Círculo de Crédito, gracias a su labor recopiladora de antecedentes financieros, brinda información certera acerca de lo que pasa con los créditos de un usuario de servicios financieros.

Pero los otorgantes de crédito también pueden hallar muchas cosas positivas acerca del Círculo de Crédito. El organismo les ofrece datos que les permite conocer los hábitos y la real capacidad de pago de los posibles clientes, es decir, personas potencialmente interesadas en conseguir un financiamiento o préstamo bancario. Sociedades de información crediticia como el Círculo de Crédito coadyuvan a que las empresas dedicadas a ofrecer préstamos, brinden los productos adecuados a las personas adecuadas.

Para qué sirven los reportes del Buró de Crédito

El propósito principal del Círculo de Crédito es propiciar las condiciones adecuadas entre la industria y los consumidores, así como también hacer mejores las relaciones financieras entre quienes conceden créditos y los beneficiaros de estos mismos productos. Conviene conocer datos importantes acerca del Círculo de Crédito, como por ejemplo, su teléfono y dirección.

Las referencias financieras que recibe el Círculo de Crédito son obtenidas cada cierto tiempo, por las entidades que nos ofrecen financiamientos o servicios financieros, como es el caso de las entidades bancarias, tiendas departamentales, servicios de telefonía, agua, etc. Con esos datos el Círculo de Crédito organiza historiales financieros de cada persona, los cuales son analizados por las empresas dedicadas a ofrecer préstamos para tomar como referencia y decidir si conceden o no uno de sus préstamos o créditos.

La dirección del Círculo de Crédito es Jaime Balmes No. 11, Edif. E Mezannine 1 Secc A Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11510


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Creditos en México

Comentarios