Buró de Crédito Teléfono

Con frecuencia escuchamos mencionar a una persona, que el Buró de Crédito influyó para que no le fuera aprobado un financiamiento por parte de un banco o de alguna compañía dedicada al negocio de los préstamos. Cuando ese interesado llega a esa entidad financiera donde realizó la solicitud de su crédito, se lleva la amarga sorpresa de que se encuentra boletinado o boletinada por el Buró de Crédito.

El aspirante se retira con gran frustración sin tener conocimiento de qué pasos se deben seguir para obtener su financiamiento y sin saber cómo comunicarse por teléfono al Buró de Crédito.

Que hace el Buró de Crédito

Se trata de una Sociedad de Información Crediticia que tiene como cometido integrar referencias acerca de la conducta crediticia de las empresas y los individuos. En la actualidad se proyecta como un marco de referencia para que las firmas comerciales, entidades financieras y organismos similares resuelvan si conceden o no un crédito a quienes lo han solicitado. El Buró de Crédito se encarga de armar un expediente de las personas morales o físicas que han aprovechado un crédito bancario, para conocer sus hábitos para liquidar las deudas pendientes.

Cómo comunicarse al Buró de Crédito

En seguida les compartimos la dirección y teléfonos de los centros de atención del Buró de Crédito

CONTACTO

Desde cualquier parte de la república al (55) 5449 4954 sin costo de larga distancia o al 01800 640 7920.

Horario de Lunes a Viernes de 8 a 21 hrs.

Sabados de 9 a 14 hrs.

Centro de Atención

Av. Periférico Sur 4349, Plaza Imagen, Local 3.
Fracc. Jardines de la Montaña. Delegación Tlalpan
C.P. 14210 México D.F.

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
Sábados de 9 a 13 hrs.
Correo Electrónico:

servicio.clientes@burodecredito.com.mx

La operación del Buró de Crédito

Los administradores de Buró de Crédito únicamente cuentan con autorización para ofrecer información acerca de una empresa o persona en ciertos casos: cuando el titular del financiamiento pida su historial de crédito, proporcionándole referencias acerca del crédito con el que cuenten, y también, cuando la entidad que ofrecerá el financiamiento, con la autorización de quién desea adquirir un bien o precise la presentación de un servicio y tenga pensado hacer uso del financiamiento.

Antes de llamar por teléfono al Buró de Crédito hay que recordar que esta entidad no toma la decisión acerca de si debe conceder o no un crédito a una persona, sino que solo ofrece referencias para que la entidad que concederá el financiamiento tome esa misma resolución.


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