Buró de Crédito Especial

Si alguna vez has solicitado un crédito para comprar una casa, un coche o para regularizar una hipoteca que tienes pendiente con alguna entidad financiera y te han negado esa posibilidad, entonces muy probablemente tengas problemas con el buró de crédito. Pero esta circunstancia ¿qué implica? Es claro que nuestra presencia en el buró de crédito, es decir, el modo en el que hayamos sido reportados por esta sociedad de información crediticia, tiene mucho que ver con los posibles productos financieros a los que podamos aspirar.

De allí la importancia que tiene revisar el buró de crédito especial, siempre que tengamos la oportunidad, para así conocer de manera puntual cuál es el estado de nuestras referencias crediticias y podamos actuar en consecuencia.

Tener referencias negativas en el Buró de Crédito

Al obtener el reporte de crédito especial y si te percatas que existen numerosas referencias negativas en él acerca de tus hábitos de pago, si bien no es el peor de los males, sí que podría causarte muchos problemas para acceder a préstamos, créditos y otros productos financieros a los cuales quieras o necesites tener acceso alguna vez. En ese caso, lo más recomendable es que resuelvas los adeudos que tengas pendientes, incluso acudiendo al banco o la entidad financiera que te haya autorizado ese apoyo financiero, para así llegar a un arreglo, un convenio que sea positivo para ambas partes.

Tener referencias positivas en el Buró de Crédito

Si por el contrario al consultar tu Buró de Crédito especial corroboras que tienes positivas referencias en tu historial de crédito, entonces hay muy buenas noticias al respecto. Hay muchas puertas que se te pueden abrir, no solamente para acceder a créditos y préstamos bancarios, sino también para que te autoricen sin dificultades financiamientos de los que ofrece el Infonavit o el Fovissste. Lo importante en este caso es que procures mantener intachable tu Buró de Crédito Especial cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos financieros que tengas mes con mes.

Consultar gratis el Buró de Crédito especial

Considerando lo anterior, seguramente has comprendido cabalmente la importancia que tiene revisar siempre que tengas oportunidad el estado de tu buró de crédito. Pero, ¿cómo hacerlo? Hay que tomar en cuenta que todos los usuarios de servicios financieros tienen el derecho de obtener por parte de las sociedades de información crediticia un reporte de crédito sin costo al año, pero las sucesivas consultas si requieren el pago de un módico costo.

Revisa tu Buró de Crédito especial de manera gratuita y segura en el enlace que aquí te compartimos.

Buró de Crédito : Consulta gratis tu historial


Categorías:
Buró de Crédito Créditos Creditos en México

Comentarios