Buen Fin y las promociones con tarjetas de crédito

Se acerca cada vez más el Buen Fin, esos días especiales de atractivos descuentos que se efectúan año con año en el territorio mexicano de acuerdo a una iniciativa gubernamental. Para esta entrega del Buen Fin 2017, se anticipan positivas cifras en cuanto a ventas logradas, lo cual impulsará mucho a la economía nacional. En el Buen Fin abundan las promociones con tarjetas de crédito.

Pero para los consumidores es importante que manejen con precaución sus tarjetas de crédito durante esta ocasión tan especial, procurando no endeudarse de más y estudiando atentamente las ofertas que serán promovidas en tiendas y comercios.

Comprar a crédito en el Buen Fin

En ocasiones no son claras en sus términos o bien no cumplen lo que prometen, por lo cual los usuarios de plásticos bancarios deben tener precaución para este Buen Fin 2017 en el mes de noviembre. Las promociones del buen fin con tarjeta de crédito no siempre son lo que parecen.

Ahora que falta tan poco para el inicio del Buen Fin para este año 2017, conviene atender las recomendaciones que nos hace la Condusef acerca de ser responsables en el uso de los plásticos bancarios para realizar compras con este recurso crediticio. Solo se deben adquirir productos o servicios que sean verdaderamente indispensables y también preferir productos mexicanos para que no se vean afectados por el costo del dólar.

Promociones con tarjeta para el Buen Fin

Siempre es oportuno tener más información acerca del comienzo del Buen Fin 2017. Lo mismo acerca de cómo se puede tener precaución al utilizar las tarjetas de crédito, para realizar compras en el llamado fin de semana más barato del año. Se pueden aprovechar las promociones con tarjeta de crédito relacionadas con el buen fin pero siempre con la debida precaución.

No se debe abusar con el uso de la tarjeta de crédito y las promociones del Buen Fin. De lo contrario los usuarios de servicios financieros corren el riesgo de endeudarse de modo excesivo.

Todo ello tarde o temprano repercutirá en el historial del Buró de Crédito, creándonos una imagen negativa. Ser considerado como moroso en los pagos o incumplido en las deudas contraídas ocasionará que se nos nieguen los productos financieros que solicitemos.

Por lo anterior, aunque haya en el Buen Fin 2017 promociones con tarjetas de Crédito que se antojen irresistibles, lo mejor es tener cuidado y atender el buen estado de las finanzas personales.


Categorías:
Créditos Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios