BestDay y los microcréditos para viajes

BestDay es una prestigiosa agencia de viajes que en meses recientes ha lanzado una interesante solución para que las personas interesadas en viajar, pero que no cuentan con una tarjeta de crédito para financiar sus vacaciones, puedan efectuar ese viaje que tanto habían deseado. Y así, con el objetivo de incrementar su número de clientes y aumentar su participación en el mercado, BestDay se ha enfocado a financiar a los turistas que no tienen el apoyo de un plástico bancario.

BestDay ha puesto a funcionar este mecanismo por medio de mini créditos gestionados por medio de la firma Crédito Real, misma que ofrece el crédito de acuerdo a la capacidad financiera de los solicitantes. Los directivos de BestDay lanzaron este programa con el objetivo de incrementar sus ventas un ocho por ciento en sus “islas” comerciales ubicadas en diferentes puntos de la República Mexicana.

Al contar con un microcrédito autorizado, el solicitante podrá realizar pagos a la entidad financiera en establecimientos de autoservicio, en cualquier modalidad, con plazos para pagar que van desde los 9 a los 18 meses. La agencia turística BestDay ha dado a conocer que, en nuestro país, existe una cifra importante de connacionales que no tienen una tarjeta crediticia, o que sí la tienen, pero con un límite de crédito más bien bajo, y por tanto, sin posibilidades de poder comprar un tour en un solo pago.

Este programa de financiamiento bancario para fines turísticos, fue implementado desde el mes de febrero. La meta de BestDay, era que, para esta primera mitad de año, este servicio fuera ofrecido en 80 de las 100 islas comerciales, que tienen esparcidas en distintos sitios del territorio nacional.


Categorías:
Créditos Creditos en México Herramientas

Comentarios