Beneficios de las tarjetas de crédito MasterCard

Dos son las principales tarjetas de crédito que se utilizan de manera común: Visa y Mastecard. En lo que sigue mencionaremos algunos de los beneficios asociados a las segundas. Se trata de un instrumento bancario que nos ofrece la conveniencia y seguridad de poder hacer pagos en más de 24 negocios en el planeta.

La facturación de nuestras transacciones se llevará a cabo una vez de manera mensual. Ademas, el banco de nuestra preferencia nos aconsejara acerca de cual es la tarjeta que más nos conviene a nuestros particulares requerimientos y estilo de vivir.

Para muchas personas la tarjeta MasterCard es su alternativa predilecta de pago, no solo en el marco de sus viajes, sino también cuando se sale de paseo, de compras o para los gastos cotidianos.

Antes de detallar cuales son los beneficios específicos que nos proporciona el uso de este plástico, hay que pondrán cuales son las ventajas que nos ofrece en general, hacer nuestros pagos com tarjetas de crédito. Por ejemplo, se trata de una manera muy efectiva de realizar pagos en negocios variados, incluso si se trata de gastos considerables. Una tarjeta como la MasterCard nos puede salvar de situaciones de apuro o emergencia, al no contar con fuertes cantidades de dinero efectivo para cubrir deudas. Por supuesto es más seguro llevar una tarjeta MasterCard que dinero en efectivo.

Ahora si, mencionaremos una lista de los beneficios directos de utilizar las tarjetas de crédito MasterCard:

Alquiler y Reparación – Incluye Seguro MasterRental, Cobertura Garantizada Complementaria, Servicio Master RoadAssist®, Servicios de Asistencia al Viajero, y MasterCard Global Service™.

Alquile y Ahorre – Incluye Seguro MasterRental, Cobertura Seguro de Compras, Servicio Master RoadAssist, Servicios de Asistencia al Viajero, y MasterCard Global Service.

Compras y Viajes – Incluye Cobertura Retraso de Equipaje, Cobertura Garantía Complementaria, Cobertura Contra Robo en Hotel/Motel, Cobertura de Equipaje Pérdida o Dañada, Cobertura Seguro de Compras, Servicio Master RoadAssist, Servicios de Asistencia al Viajero, y MasterCard Global Service.

Comprador Inteligente – Incluye Cobertura Garantía Complementaria, Cobertura Seguro de Compras, Cobertura Satisfacción Garantizada, Servicio Master RoadAssist, Servicios de Asistencia al Viajero, y MasterCard Global Service.

Comprador Preferido – Incluye Cobertura Garantía Complementaria, Cobertura Protección de Precios, Cobertura Seguro de Compras, Servicio Master RoadAssist, Servicios de Asistencia al Viajero, y MasterCard Global Service.

Viajes Plus – Incluye Cobertura Retraso de Equipaje, Cobertura Contra Hurto en Hotel/Motel, Cobertura Seguro de Compras, Cobertura Satisfacción Garantizada, Servicio Master RoadAssist, Servicios de Asistencia as Viajero, y MasterCard Global Service.

Viajero- Incluye Seguro MasterRental, Cobertura de Equipaje Perdido o Danado, Cobertura contra Robo en Hotel/Motel, Servicio Master RoadAssist, Servicio Asistencia de Viaje y Servicio MasterCard Global.

Fuente de la imagen: http://www.redusers.com/


Categorías:
Tarjetas de Crédito

Comentarios