Beneficios de las Tarjetas American Express

American Express, también conocido como “AmEx” es distinto a buena parte de los demás emisores de plásticos crediticios, puesto que también se presenta como una institución bancaria. Se diferencia de otras tarjetas, como es el caso de MasterCard o Visa en que existe un banco capaz de respaldar el crédito ofrecido.

Pero además, American Express se distingue por ofrecer numerosas opciones de plásticos bancarios para fines de negocios o personales. De igual manera cuenta con tarjetas de crédito pensadas para la gente de grandes recursos económicos y para los jóvenes. No obstante, estos no son los únicos beneficios de utilizar las tarjetas American Express.

Otros de los aspectos más positivos de esta instancia crediticia es el reembolso de dinero que ofrecen con respecto a otras tarjetas bancarias. Tales reembolsos son con frecuencia hasta el cinco por ciento en compras normales, es decir, más de lo que nos ofrecen alternativas como Mastercard o Visa.

De la misma manera, en contraste con otras populares tarjetas de crédito, por lo general no se manejan límites predeterminados de gastos con las tarjetas American Express. Un cierto tiempo como cliente y un positivo reporte de crédito te darán la oportunidad de tener más libertad con tu plástico crediticio. Un punto más a favor de esta opción de crédito es que el servicio de atención al cliente de American Express es de la mejor calidad.


Categorías:
Créditos Creditos en México Tarjetas de Crédito

Comentarios