Aplicaciones para las gestiones financieras

La evolución de las nuevas tecnologías ha favorecido la aparición de varias aplicaciones orientadas a la buena administración de nuestros ahorros. La prestigiosa revista Forbes, ha recomendado la utilización de algunos apps muy provechosas para la gestión financiera.

Una de ellas es Fintonic, la cual es muy sencilla de utilizar. Solo basta con registrarse y suministrar nuestros datos bancarios. Nos deja organizar los gastos personales para ahorrar sin dejarnos sin esos pequeños gustos que conviene darse de vez en cuando.

También aconsejamos probar iSpending, aplicación que nos ayuda a la administración de los ingresos mensuales. De acuerdo al monto acumulado de estos ingresos mensuales. De acuerdo al monto acumulado de estos ingresos se calcula el gasto idóneo que debe respetarse.

No menos útil es la app Cuentas Claras, la cual incluye un conversor de monedas, la administración de varias cuentas bancarias y la alternativa de programar transacciones financieras. Otras aplicaciones aconsejables de utilizar en nuestros dispositivos móviles, para gestiones financieras son: iXpenselt Lite, Daily Cost y Cash Flow.


Categorías:
Herramientas Tarjetas de Crédito Tips Financieros

Comentarios