Aplicación de Condusef nos ayuda a conseguir el mejor crédito

Se trata de una novedosa herramienta que nos ayuda a comparar entre el crédito de nómina y el personal. Nos presenta distintas alternativas de las que hay en el mercado.

Definitivamente la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) tuvo un acierto con este desarrollo informático. Es una aplicación recientemente lanzada que se denomina “Crédito personal y de nómina” diseñada para smartphones. Nos ayuda a seleccionar el crédito más adecuado a nuestras necesidades y alcances financieros.

Esta app compara el crédito sencillo con el de nómina, al mismo tiempo que nos deja conocer la tabla de amortización, los pagos mensuales y totales, así como también la proporción de nuestros ingresos que corresponde al pago mensual del crédito que se pretenda conseguir. Todo ello lo ha detallado la propia Condusef a través de un comunicado.

Para usar la aplicación “Crédito personal y de nómina” de la Condusef, solo hay que ingresar el capital mensual que tenemos, la tasa de interés anual que nos ofrecen, el plazo de dicho préstamo, la comisión por apertura que tiene y si tal opción crediticia tiene asociada algún seguro de desempleo o de vida. Es cuando la app nos brindará distintas opciones disponibles.

Esta herramienta virtual se suma a las otras cinco que ha creado la Condusef para optimizar los servicios financieros de los usuarios de nuestro país.


Categorías:
Créditos Herramientas Tarjetas de Crédito

Comentarios